El campesino cayó por error en una boda judía. Lo iban a echar, pero de repente comenzó a sonar la música…



 
El campesino cayó por error en una boda judía. Lo iban a echar, pero de repente comenzó a sonar la música…


En la mayoría de las culturas del mundo, una boda es un evento asociado con una gran cantidad de tradiciones diferentes. ¡Y la boda judía no es una excepción! Hay bailes y canciones en ella, y otros momentos de los que se pudiera hablar durante horas.

Por supuesto, en los últimos años, se ha incrementado el número de bodas semi-tradicionales. Es decir, a los rituales se agrega algo moderno, un ejemplo de ello es la boda de Michael Pasternak y su novia Lisa.


En medio de la celebración, cuando los invitados estaban sentados en sus asientos y comían deliciosos manjares, apareció un hombre extraño en el pasillo. El presentador se le acercó y le preguntó si podía ayudarlo.

El hombre se había confundido de boda. Tenía que estar en otra celebración y felicitar a otras personas. Sin embargo, el intruso no se disculpó con los convidados, sino que continúo comiendo y a poco rato parecía estar a punto de irse cuando…


… (¡Qué sorpresa!) Resultó que no hubo equivocación alguna. Sus compañeros acababan de llegar a la celebración para felicitar a los novios.


Entonces comenzó lo más interesante: varios colegas del extraño entraron al salón con las botellas de champán en la mano, luego… ¡se las colocaron en la cabeza y comenzaron a bailar!


Los novios y los invitados de la fiesta apoyaron con entusiasmo a los bailarines. El escenario se convirtió en todo un festín con maravillosas coreografías.


Hoy día estos muchachos son una banda muy popular, que a menudo se presenta en bodas y numerosas fiestas.

Los festejados glorificaron a los bailarines por sus acrobacias y disfrutaron gustosos de la fiesta. ¡Pocos se perdieron este sabroso baile!


Si te pareció interesante la interpretación de esta banda, ¡compártela con tus amigos y conocidos ¡De seguro será de su agrado!
d